Quiero saber la salida laboral y nivel de lenguaje extranjero para estudiar ciencias políticas

¿Qué tal amigo? ... Te comento, tengo 17 años y este año termino la escuela, soy de Rosario argentina... Te escribo porque el próximo año voy a seguir Ciencias Políticas en la UNR ( universidad nacional de rosario ) y quería saber básicamente dos cosas:
La primera: me gustaría saber la salida laboral que tiene la carrera
la segunda: si es muy exigente el nivel con el lenguaje extranjero ( porque a mi me cuesta mucho )
Gracias por tu tiempo, sin dudas esa carrera es para mi, me encanta la historia y la política, así que lo haré con gusto, pero me quería sacar esas dudas antes
Espero tu respuesta y gracias de nuevo... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy de Rosario. Te pido disculpas en no haber atendido antes tu pregunta, es que tuve algunos problemas con la PC.
Creo que además de que ambos somos rosarinos, también compartimos la adversión hacia los idiomas. Pero son dos niveles únicamente en el programa actual. No es tan grave.
En cuanto a la salida laboral creo que la base teórica que te da la carrera es excelente, lo que te permitiría, por ejemplo, ser un gran periodista.
Pero como siempre les digo a todos, depende de vos. Esta carrera se sigue por vocación, por gusto, pero no quiere decir que no te sirva para muchísimas cosas.
En lo personal, me alegro que estés decidido a estudiar ciencia política, es fascinante, como completa.
Como yo, por falta de tiempo, todavía no la terminé, me faltan cuatro materias. Seguramente nos veremos el próximo año.
Fuerza: creo que has tomado un correcta decisión.
Suerte, Espoluis
hey amigo ... que casualidad que seas de rosario :-D ... te dejo mi msn: [email protected] ... agregameee :-D
Ya te envié la respuesta