Censura de anónimo a algunos blogeros

¿Por qué y como puede vetar anónimo a que no admita respuestas a sus preguntas sin sentidoz?

¿Forma parte de la administraccion?

3 respuestas

Respuesta

Si te sirve de consuelo a también me tiene bloqueado.

Respuesta

Jajajaja pobres DESGRACIADos, ¿otra vez loco utilizando una de tus 4 cuentas que tienes?

¿Jaja esta es antigua eh? Desde el 2017 .

Ah jajaja😆😅 patético mono TERCEMUNDISTa

Respuesta

Jajajaja jajajaja

Ya está el mono de la selva llorando😂, ¿ayy se te acabó la chulería y demás eh?

¿Se te ha perdido la valentía o te la has dejado en la selva donde perteneces?

Y de dónde no deberías de salir ni tu ni la placa de los que son como tú que estáis invadiendo cual plaga de langostas o hormigas .