¿Es raro tener ideologías contrarias en una pareja?

¿Personalmente yo con 20 años soy de podemos y mi novio con 24 es del PP es algo raro o es más común de lo que se cree?

3 respuestas

Respuesta

Supongo que son partidos politicos, pero sea eso, o sea cuestion de religion, como posible, es, no digo que es facil, pero si se quieren mucho, podrian superar, eso si, sin entrar en discusion sobre el tema, aunque por lo general, se comparte la idea politica, no es imposible. Sds.

Respuesta

No es raro que en la pareja se tengan ideas diferentes sobre muchos temas, mientras se respeten entre sí, se pueden llevar bien igual. En el caso de ustedes, que tienen posturas opuestas, si tema de la política no es algo muy importante, no creo que tengan ningún problema. A veces lo que pasa es que en las parejas, hay uno que se impone sobre el otro, y terminan opinando lo mismo, o parecido, para no pelearse.

Respuesta

El respeto y la tolerancia es la base de cualquier relación por lo que mientras eso exista la amistad siempre se verá fortalecida. Cuando uno de esos dos elementos se fractura "se hundió el barco y ¡sálvense quien pueda!". Siempre he sostenido que si por política o por religión se pierde una amistad "nunca jamás fueron amigos"