Manchado de implantación

Buenos días, y gracias de antemano, le paso a explicar

mi ultima regla fue el 5 de mayo, ovule entre el 16 y el 21 tuve relaciones sin protección el 16, 18, 20 y 22, estamos intentando tener un bebe mis ciclos son de 29 días el día 27, 28 y 29 manche un poquito solo por la mañana, porque solo mancho un poco por la mañana y ya no mancho nada, si mi regla me tenia que tiene que bajarme el 3 de junio puedes ser implantación?, tengo bastante dolor en los pezones, sobre todo cuando me quito el sujetador.

gracias

1 respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación, cuando se presenta, es de poca duración (menos de una hora) y solo lo hace en una ocasión. En tu caso fueron tres días y solo una mancha.

El dolor de pezones es posible que sea a consecuencia de la cercanía de tu menstruación.