Embarazo en el 9no día del periodo ?

Buenas noches el día 1 de abril a mi novia le bajo tuvo su periodo y el día
9 de abrl tuvimos contacto , comenzó teniendo roses y a ella le baja poquita sangre
Estábamos sin protección y de repente yo penetre sin protección pero
Penetre solo la cabeza de mi " amigo " paso 2 veces , ósea dos veces penetre
Sin protección y solo fue la cabeza de mi amigo , no eyacule , ni fue muy
Profunda la penetrada , ni se demoró tanto la penetrada , puede aver
Embarazo por favor necesito una ayuda y aclaración please
hoy le tiene que bajar ami novia todas las anteriores veces le baja a las 10 de la mañana siempre ya hora no le baja ayuda

Respuesta

Si bien es cierto que los días fértiles son antes y después del periodo, existe la posibilidad de embarazarse durante el periodo aunque es algo complicado debido a las condiciones de la vagina y el útero.

Aunque solo hayas introducido la cabeza del pene existe un riesgo de embarazo que es quizá poco pero esta hay.

Por el momento creo que el retrazo es quizá por estrés así que cálmense y quizá así le baje, de no ser así esperen 3 semanas y realicen una prueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tuvieron relaciones en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

chaparito según un calendario en internt el 9 de abril no era día fértil
Y devía bajarle el 29 de abril y no le baja aun :/ ella me dice que le da
Colicos ligeros que le sabe venir cada ves colicos ligeros

Si no era un periodo fértil no hay posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.