Puedo mantener relaciones sexuales tomando las pastilla de color blanco de etinilestradiol

hola hace un mes mi medico de cabecera de mando estas pastillas anticonceptivas acetato de ciproterona / etinilestradiol sandoz 2mg / 0,035mg y hay dos tipos de pastilla unas de color amarillas que son las que he estado tomando asta hace dos días y otras blancas mas grandes y me gustaría saber si eso altera algún factor o da igual que mantenga relaciones sexuales que protege igual por favor ayudadme estoy muy liada

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas te protegen a lo largo de todo el periodo, la diferencia de color es por la concentración de hormonas que contiene y de esa manera permitir que mediante la menstruación sea posible eliminar el óvulo no fecundado.