Las pastas

Bueno la verdad tenemos pensado tener relaciones por primera vez con mi novia y pues el susto de el embarazo nos tiene como que si como que no yo le dije que iva a preguntar sobre las pastas de planificar si eso como se toma antes después en el momento no se le agradezco que me oriente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas no son algo que se toman puntualmente (esto son las de emergencia y son para eso, para emergencias) sino que se toman regularmente a diario durante 3 semanas descansando después una. Empiezan a hacer efecto a los 7 días de tomarlas por primera vez.
Si queréis usar este método tiene que acudir al médico para que le prescriba las más adecuadas en su caso y llevar un control.
Sino podéis utilizar el preservativo que es un método igual de eficaz que las pastillas si lo usáis bien.