Tuve relaciones sexuales sin protección, tome postday, pero tengo miedo de estar embarazada

Soy regular, mi periodo llega cada 24 a 25 días, mi ultima menstruación fue el 14 de noviembre, pero el 29 de noviembre a eso de las 8 de la noche tuve relaciones sin protección, no se muy bien, pero no se si estaba en mi día fértil o de ovulación así que eso incrementa mi miedo, al siguiente día a eso de las 9 am, me tome la primera dosis de postday y la siguiente al mismo día a las 9 pm, es decir a las 12 horas exactas, tengo pánico de estar embarazada, alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad real de la pastilla postcoital es de 87%, es decir, existe una probabilidad del 13% si es que estabas en tu periodo fértil.