Ayuda urgente! Día de 28 de su ciclo hay peligro de embarazo o post day?

Ola experto. Lo que pasa es que con enamorada hemos tenido relaciones sin protección el día 28 de su ciclo... Ella siempre es regular de 30 días.. Pero lo extraña razón el mes pasado se le atrazo 6 días su regla... Era única vez, el cual no tuvo síntomas premenstruales.. Pero este mes si los tiene.. No se si hay peligro de embarazo? Experto ya que fue en día 28 de su ciclo!! Le doy la postday experto,?

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Si es regular lo mas recomendable era la toma de la pastilla, aunque si tiene síntomas premenstruales y le baja, no tienes por que preocuparte, pero te recomiendo que uses algún método anticonceptivo la próxima vez.