Puede estar embarazada? Síntomas

hola, tuve relaciones dos veces con mi pareja siempre con preservativo, y lo revise con agua después no note ninguna anormalia, en cinco días se supone que debe de venir su periodo, pero ella dice que desde hace trees días siente nauseas y dolor de estomago, son síntomas de que esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo comprobado el preservativo de la manera que nos haces saber, no. Salvo que haya existido penetración en algún momento durante el coito sin él (preliminares, o inicio de la misma).
Una penetración con preservativo, comprobada su integridad, es garantía casi absoluta de no concepción.

El periodo menstrual puede verse alterado por múltiples causas, entre ellas el estrés... quizá su nerviosismo por poder estarlo le haya influido en este sentido.