Tengo dudas sobre el sexo

Hola Experto tengo unas dudas espero y me ayude, no se mucho sobre esto y tengo muchas dudas y me gustaría que me las respondieran.

1.- si una chica esta en pijama y el chico en jeans y simulan penetración hay posibilidad de un embarazo?

2.- si una chica toca el liquido preseminal del chavo y de ahí ella se introduce su dedo a la vagina con el que había tocado el liquido preseminal, hay posibilidad de un embarazo?

3.- como se calculan los días fertiles?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo.. es imposible ya que los espermatozoides tienen que ir impulsados. Es

3. El primer día del ciclo es aquel en que se produce la menstruación siguiente. Si la última menstruación comenzó el 10 de abril, la próxima le vendrá el 8 de mayo. Si restamos 15 días al 8 de mayo resulta el 24 de abril la fecha probable de ovulación. Los días fértiles son 5 días antes y 5 días después de 24 de abril, es decir desde el 19 al 29 de abril.
Estos días son siempre aproximados porque el ciclo menstrual puede variar por muchos motivos, aún en mujeres que tienen ciclos regulares. Es importante saber que el óvulo vive entre 12 y 24 horas y que los espermatozoides sobreviven entre 3 y 6 días.