Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual con mi novio sin protección

Hola como están mi pregunta es hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección hace dos días eh estado votando un flujo vaginal color marrón (cafesito) como espeso y hoy empecé a votar un flujo rosado claro espeso también y vale estoy un poco preocupada nome eh atrevido a preguntar por miedo a que me digan que es una enfermedad u otra cosa vale necesito su respuesta todavía no es mi periodo para eso me faltan unas dos tres semanas.. ¿me podrían decir a que se debe este pequeño sangrado?
Y también podría una persona quedar embarazada si la persona no husa protección pero eyacula afuera.. Osea vota la cosa esa afuera y no dentro de ti.. ¿podría una persona quedar embaraza haci..?

1 Respuesta

Respuesta
Al tener relaciones sin protección, tienes riesgo de embarazo, eyacule o no en tu vagina, por tanto es tan posible un sangrado de ovulación (lo que no tendría importancia), como un sangrado de implantación (por un embarazo) o que tengas alguna infección vaginal o una alteración hormonal, etc.