¿Es normal que si le succiono los pezones a mi novio salga como un sabor amargo?

Es que soy nueva en eso de los toques entre parejas... La verdad es la primera vez así que hay muchas cosas que no se así que me gustaría que me ayudaran. Lo que pasa es que por primera vez le succione los pezones a mi novio porque leí en internet que a ellos también les gusta eso, pero al hacerlo sentí como un sabor amargo y quiero saber si es normal. También quiero saber que si dejo que el me haga lo mismo se me pueden caer los senos o crecer. La verdad me urge saber.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo decirte que debes de experimentar más y no preocuparte tanto. Lo que comentas son cosas que no deberían preocuparte. Pero responderé a tus dudas encantado.

En cuanto al sabor amargo de los pezones de tu chico, no es habitual. Muy probablemente sea debido a una pequeña falta de higiene o al sudor mismo. Puede que tu chico hubiera sudado y tuviera un sabor algo amargo. No es preocupante, hay gente que tiene un olor y sabor corporal mas fuerte y otros menos fuerte. Cada persona es diferente, pero nada mas. Mi recomendación es que puedes estimular los pezones de un hombre, con la mazo o incluso lamer con delizadeza los pezones, ¿pero "SUCCIONAR"? No se, no es muy habitual. Se suele jugar mas con la lengua, etc, etc, pero no succionar. No obstante, puedes practica y hacer lo que quieras, pero no te preocupes.

En cuanto a ti, los pechos si son muy grandes, con el tiempo se te irán cayendo, es normal que con la edad, la piel que sujeta los pechos se vaya debilitando, pero eso es ley de vida. En la maternidad también, debida a la lactancia del bebe, puede acentuarse la caída, pero no puedes pensar que porque un chico te chupe los senos diariamente como "practica sexual" ello no te va a estropear tus pezones. Ademas, un hombre nunca te debería succionar como lo haría un bebe... se suele chupar, tocar, agarrar, incluso succionar un poco, pero es que un bebe se pega 30 minutos succionando a diario, es muy distinto.

Por tanto, NO TE PREOCUPES. Y disfruta.