Embarazo o no

¿Nueva mente yeli solo para? Si es malo que te chupen y succionen los senos lo que pasa es que mi novio y yo jugueteábamos y me quito la blusa desabrocho el bra y me empezó a tocar los senos después los empezó a chupar y succionar haciendo esto el me empezó a tocar mi vagina y meterme los dedos yo le acaricie su pene la verdad no supe si le gusto el caso es que yo quisiera saber si esto es malo o trae alguna reacción ya que la aerola de mi seno ya se hizo un poco más grande y la puntita esta muy paradida de un lado y del otro no y los dos me duele al tocármelos quisiera saber si es malo, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si no has mantenido relaciones sexuales sin protección y si no ha eyaculado dentro o tal cosa como, sucede que la succión que realiza tu novio y el tocar tanto los senos pode hacer que tu pico sea un poco más notable e incluso hasta se oscurezca un poco y la ureola también crezca algo, esto por los cambios que esta percibiendo tu cuerpo ante la actividad física, si te duelen pode ser que estas en etapa de ovulación o que ya va a llegar tu periodo, poden ser dos periodos en los que tu senos perciban cierta sensibilidad, malo como tal no es que te besen y chupen y acaricien los senos, pero si debemos evitar las mujeres no realizar tanta actividad con ellos pues se nos pueden caer, y estar más livianos.