Forma pezones

Tengo mis pezones como los de la foto :
¿Por qué? Están así la mayoría del tiempo, solo se ponen duros y salen cuando hay frío o si los toco .
Quisiera saber si hay alguna SOLUCIÓN para que ya no estén tan suaves ni tan grandes . Ya tengo 19 años así que ya no estoy en desarrollo

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con el desarrollo, los pezones se forman completamente, cuando la mujer una vez ha tenido su primer hijo este comienza a succionar y así, facilitar su alimentación.
Debes dejar de preocuparte, los senos permanecerán así hasta que tengas tu primer hijo.
La forma de la aureola es perfectamente normal, esto varia de acuerdo a cada mujer y los rasgos hereditarios de su familia, si bien deseas corregir la dimension de la circunferencia de tus aureolas solo se corrigen con cirugía plástica, cosa que en tu caso no recomiendo.
tengo mis pezones como los de la foto :
¿Por qué? Están así la mayoría del tiempo, solo se ponen duros y salen cuando hay frío o si los toco .
Quisiera saber si hay alguna SOLUCIÓN para que ya no estén tan suaves ni tan grandes . Ya tengo 19 años así que ya no estoy en desarrollo
Gracias . Leí en un foro algo de un supuesto producto (el cual venderían en cualquier farmacia) que les recomiendan a las madres cuando tienen problemas de succión con la leche . es cierto esto según lo que decían las chicas de ese foro ese producto ayuda . pero, me pareció casi un mito je je
Gracias . Leí en un foro algo de un supuesto producto (el cual venderían en cualquier farmacia) que les recomiendan a las madres cuando tienen problemas de succión con la leche . ¿es cierto esto? Según lo que decían las chicas de ese foro ese producto ayuda a que la forma del pezón cambie . Pero, me pareció casi un mito je je
Esta crema (Hasta donde conozco) trata los problemas de succión del lactante, pero, es una crema tanto para el bebe como para el seno de la madre, no va a arreglar milagrosamente tus senos ni tus pezones convirtiéndolos a una forma POR que desees, no, no lo hará, la única forma que cambien tus pezones es a través de la lactancia materna, o sea, cuando tengas un bebe y no antes.
En particular (y con el máximo respeto) me parece que tus senos son bonitos así, y no te causan ninguna alteración.
Es mi opinión personal.
Suerte...