A mi pareja le excita que le muerda o apriete muy fuerte los pezones. ¿Puedo hacerle daño o tener efectos secundarios?

Hace poco descubrí que a mi pareja le excita muchísimo que le muerda o apriete muy fuerte los pezones. Lo que me preocupa es si existe la posibilidad de hacerle algún daño o efectos secundarios al apretar tan fuerte (secuelas, posibilidad de tumores, etc).

1 respuesta

Respuesta
Ok...
En realidad muchos hombres y mujeres se excitan al ser tocados en los pezones o en las partes inferiores de los senos. No existe ninguna contrariedad en eso.
La recomendación apropiada es no lacerar o cortar pues esta parte del cuerpo, al igual que muchas otras son extremadamente susceptibles. Morder ligeramente, succionar, apretar, acariciar, etc. no produce efectos contrarios. Hasta la fecha no hay registros que sean públicos de que estas prácticas lastimen o produzcan efectos contrarios solo, quizás, un poco de hipersensibilidad posterior a la relación por el uso, nada que produzca tumores o efectos secundarios.
Recuerda que lo importante es divertirse y sentirse bien con tu pareja. Conocer los gustos de tu pareja te hará sentir mejor dado que estás preparado para hacer un buen trabajo sensual. Insisto, recuerden que lo importante es tener buenas relaciones, divertirse y hacer que la pareja este contenta.
Cuídense y disfrutense mutuamente
Nacho Parra