¿Cuanto vive un espermatozoide?

Una pregunta, mi novio se estaba masturbado y eyaculo, unos 2 o 3 minutos después yo me puse encima de el y jugo con su pene en mis labios vaginales, no me penetro, pero quisiera saber que tanto riesgo tengo de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo una limpieza previa a los roces hay una gran posibilidad de embarazo diría yo un 80% pero si eres virgen este porcentaje de reduce a 0 pues el himen forma una barrera que impide el paso del espermatozoide.