Quería saber como puedo frenar el flujo vaginal

hola, quería saber si había alguna manera de frenar del flujo, me masturbo (casi todos los días) pero al día siguiente me sigue saliendo flujo, alguna solución? O solo dejarme de masturbar?. Tengo 16, soy mujer

1 Respuesta

Respuesta

Considero que el flujo no tiene ninguna relación con la masturbación, sospecho que se trata de una infección vaginal.

aunque llegue al orgasmo?

hace mas que me masturbe todos los dias?

Insisto, desde mi punto de vista, en base a los datos que proporcionas, la masturbación no tiene ninguna relación con el flujo vaginal.

En ningún momento indique que estaba mal que te masturbaras, perdón si di esa impresión.

MUCHAS GRACIAS :)

una ultima cosa, no es malo masturbarse todos los días, llegando a orgasmo? (aparte de lo del flujo)

No, no es malo, aunque lo hagas en múltiples ocasiones a lo largo del día, mientras eso no afecte como interactuas con los demás.