Escozor en el ano luego de tener relaciones

Hola pincus, pues eso me paso, inmediatamente después de tener relaciones con una trabajadora sexual hace ya tres años(lo hice con condón), inmediatamente de salir del recinto empecé a sentir picazón en el ano, no se a que se debe, y aunque ya han pasado 3 años por momentos me regresa ese escozor, cuando me doy un baño esa sensación se va pero al pasar los días vuelve a regresar, los primeros días de haber tenido esa relación sexual si que era bien pero bien fuerte ese escozor, ahora cuando regresa la picazón claro fastidia, pero un poco. Pero no sé que es y por qué. Ahora lo que me asustó y el motivo principal de mi pregunta fue porque el viernes fui a donar sangre para mi abuela que la van a a operar, entonces me pincharon el dedo separaron tres gotas de sangre y echaron reactivos a cada gota, luego de un rato cuando estaba por entrar a la sala de donación me dijeron que si había tomado algún jugo amarillo o si consumo mucho condimento porque me informaron que salio un poco amarilla mi sangre y que no podía donar. En ese momento me entró el pánico y me acordé de aquella vez que tuve esa relación sexual si tenía algo que ver en eso.
Gracias y espero absuelva mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas parece una irritación o una infección por hongos. La zona del ano es una zona húmeda por el sudor y puede ser algo recurrente. Cuando te vuelva a pasar acude a tu médico para que lo valore y te pueda poner un tratamiento, de momento procura mantener la zona seca. Esto no tiene nada que ver con una relación sexual concreta porque comentas que lo notaste nada más salir del lugar, las infecciones no se manifiestan en cuestión de minutos.
Lo que comentas de la sangre tampoco tiene nada que ver, aunque desde luego no entiendo nada lo de la sangre amarilla; esta no se colorea por lo que se come. Tiene más sentido que no te dejaran donar porque tuvieras la hemoglobina baja en ese momento.