Bolitas en la vagina

Me descubrí una bolita muy pequeña en el orificio de la uretra, otra en el labio menor y muy chiquitas al principio del orificio de mi vagina, físicamente no se ve pero se puede sentir son muy chiquitas e notado que cuando tengo flujo vaginal como que disminuye y cuando la seco vuelve a salir no tienen aspecto de llagas ni de verruga. Esto lo descubrí antes de empezar a tener relaciones sexuales con mi novio.

Me gustaría saber que puede ser ya me puse óvulos de lomecan y me aplique miconazol

pero no eh visto una mejoría .

1 Respuesta

Respuesta

Quizá se trate de una alergia o de un caso de acné. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

se puede deber a un desajuste hormonal ??

me eh tomado la pastilla del día siguiente como 3 veces en 3 meses la ultima

fue hace un mes y ya no me la pienso tomar, con estas 3 veces puedo tener quistes

y quedar estéril esto también me preocupa :(

Un desajuste hormonal puede ser la razón del acné, pero por si sola no explica el problema de las bolitas.