Palpo pequeña bolita en el glande

La consulta que te voy a hacer es un poco complicada, pero es que no tengo mucha confianza con mis padres y amigos para hablar del tema.
Verás, yo tengo el frenillo corto, por lo que desde hace tiempo, tengo digamos la piel de alrededor del orificio del grande un poco inflamada, más rojiza (yo nunca le he dado importancia por lo que te he dicho, y porque pienso también que es consecuencia de la masturbación, ya que tengo que tirar para ver el glande entero).
Hasta aquí, la cosa puede parecer normal(creo), pero es que hace poco, en una masturbación, me dio por apretar mi dedo un poco sobre el orificio del glande, y me noté como una pequeña bolita, no se vé, parece estar por dentro en la boca de la uretra, pero vamos, que no tiene aspecto de grano ni de verruga, solo la noto al palpar. ¿Qué opinas que puede ser? ¿A lo mejor es parte dela fisionomía del pene y todos lo podemos notar?
Ahh, no me duele, ni siento ardor, por si te sirve esta información.
A lo mejor es una tontería, pero es que he leído de cosas tan preocupantes, como puede ser cáncer.
Por eso espero tú respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, lo del frenillo no tiene la mayor importancia.
Lo que te aconsejo que hagas a diario es cuando te duches, con la piel húmeda es más fácil retraer el prepucio hacia atrás y descubrir el glande, así a la vez que lavas bien la zona, acostumbreas a la piel a retraerse mejor.
En cuanto a lo de la bolita, observa la evolución, puedes tenerla desde hace mucho y no haberlo percibido.
Lo importante es vigilarlo y ver que no crezca o moleste, si es así consulta con tu medico.