Tengo miedo ¿Posible embarazo?

bueno, es que sentí contracciones involuntarias en mi miembro cuando tenia relaciones con mi novia el día 21 de su ciclo, no eyacule porque no lo sentí así, tenia condón puesto pero a veces se sube un poco y se baja, obvio sin salirse, continuamos teniendo relaciones por otros 5 minutos creo y después si me vine afuera de ella, mi duda es si pude haber tenido liquido preseminal en el condón después de las contracciones y seguí, que posibilidades hay de que este embarazada? Teniendo en cuenta que era el día 21 de su ciclo, me vine afuera y el condón no se rompió, mi dosis de liquido preseminal a veces es muy alta, podría decir que segrego mas liquido preseminal que semen, pero bueno teniendo en cuenta que use condón y no se rompió, que era el día 21 y que ademas me vine afuera, que posibilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se salió, ninguna probabilidad.

Recomiendo quede compres preservativos de tu talla para evitar estos inconvenientes.

gracias amigo, de verdad me tenia cardíaco porque no sabia si había probabilidad, y ella a veces no es ta regular que digamos, pero bueno, esperar su periodo, lo otro es, donde consigo de una talla en especifico?

Acude a una condonería, allí podrás conseguir el tamaño adecuado o te informarán al respecto.