Pastilla Yasmin olvidada un día

hola, olvidé tomar la pastilla Yasmin un día en la tercera semana. El día siguiente, tomé doble y terminé las 21 de forma normal. Dos días después de terminar los 21 días, mi periodo apareció con normalidad. Me di cuenta de que no era exactamente lo que tenía que hacer pero ayer me tocó iniciar la nueva caja y empecé. ¿Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, si ya te vino la regla no hay posibilidades de embarazo.

Hiciste exactamente lo que tenías que hacer