¿Funcionara la Postday?

Hola otra vez molestándolo.

Una gran duda, mi novia y yo tuvimos relaciones pero no sabemos si
hubo penetración o no debido a nuestra inexperiencia. Para prevenir
compramos la pastilla y se la tomo al parecer 3 o 4 horas después de lo
sucedido.
La pastilla va a funcionar? Como puedo saber si esta funcionando o que debo hacer?
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si seguro que va a funcionar al 100%. Sabes si funciona ya que no saldrá embarazada

Entonces el porcentaje de que ella no salga embarazada seria del 100%?

No un 100% pero si un 99%