Flujo marrón 3 días y después nada

Buenas a mi novia le bajo 3 días un flujo marrón que pensamos que era su menstruación pero eran solo manchas al 4to día ya no tenia nada . Leímos sobre el sangrado de implantación y nos asustamos hicimos un test de orina y dio negativo . Como le comentaba en mis anteriores dudas en una ocasión se nos rompió el condo afuera de la vagina cerca del ano . De ahí no hubo penetración hasta que me coloque otro nuevo . En los demás casos tuvimos relaciones condón y ninguno se rompió .

mi duda es :

A que se debe ese flujo marrón estará embarazada? Sáqueme de la duda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Ese flujo marrón puede ser causado por una alteración hormonal. El embarazo no es el único causante de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero usted cree que pueda ser haber embarazo?? iría donde su medico pero somos menores de edad y para eso es un problema aun . sáqueme de la duda ya que no estoy tranquilo

No hay embarazo porque no hubo penetración sin preservativo según tu mismo indicas. Sin embargo cualquier alteración del ciclo menstrual debe ser atendida por un ginecólogo para evitar un problema mayor.

El que sean menores de edad no es un factor a considerar, al menos en México la relación con el doctor es independiente de la edad y es confidencial excepto en algunos casos (infantes, problemas mentales, epidemias, etc.), dudo que en Perú las cosas sean muy distintas o sería una noticia en la OMS.