Dudas...embarazo? No verdad?

Hola..! Buenas tardes tengo algunas preguntas espero pueda tomar un poco de su tiempo para contestármelas certeramente y tranquilizarnos gracias!
1.-¿sucede algo si por error colocas el condón al revés y cuando te das cuenta lo colocas de la forma adecuada y tienes relaciones? Aunque ya se venga afuera de la mujer?
2.-¿existe la posibilidad de embarazo en una mujer si se usa condón y durante el acto este se revisa con el tacto varias veces para que no este roto y siempre se viene afuera el hombre?
3.- ¿los espermas duran vivos afuera de la vagina o pueden valerse del lubricante para llegar a ella?
4.-¿en que lugares puedo ir a ponerme el implante subdérmico? ¿cuanto cuesta?
Disculpe algunas ignorancias espero le sea posible contestarme..! Muchas GRACIAS

Respuesta

1.- No ocurre nada.

2.- Si el condón no tiene ninguna fisura ni se sale no hay posibilidad de embarazo.

3.- Los espermatozoides pueden vivir hasta 96 días fuera del organismo, si no son depositados dentro de la vagina no pueden causar un embarazo.

4.- El implante subdérmico lo colocan sin costo en algunas clínicas del Sector Salud (depende de la legislación estatal), y de manera privada su costo varía.