¿Duda con el resultado de la prueba de embarazo?

hola!
me realize una prueba de embarazo cuantitativa y de resultado dio 0.657 ese resultado es negativo pero mi duda es el por que esta presente esa hormona en mujeres no gestantes?

me han detectado ovarios poliquísticos! Y me han mandado a tomar pastillas yasmin
aclaro que no eh tenido relaciones solamente fajes pero con ropa. Nunca sin ropa. Y esto fue hace ya 20 días.

1 Respuesta

Respuesta

La hormona se encuentra presente en todas las mujeres que no tienen problemas hormonales, el aumento es el indicador de un embarazo, no su presencia.

ok! entonces es normal tener presente esa hormona? de 0.657 no eh tenido relaciones sexuales. simplemente faje pero los dos estábamos con ropa, jamás nos quitamos la ropa.

también aclaro nunca e abortado y tampoco e estado embaraza!

Es normal tener presente la hormona dentro de ciertos niveles.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. El faje no es de manera alguna penetración.