Molesta en el frenillo

Hola, me gustaría saber si me puedo cortar el frenillo del pene con la masturbación, si es así como puedo detener la hemorragia? Cuanto cuestaría la operación en Argentina? Me seria de gran ayuda la primer pregunta mas que nada, así no tengo que recurrir al médico de urgencia. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil que llegues a cortarte el frenillo, pero si llega a suceder puedes tratar la herida como cualquier otra.

No tengo los precios de una operación de este tipo en Argentina, yo soy de México.

Es que yo siento que en cualquier momento se me va a cortar, y me pone nervioso, ya es una molesta ya que no me deja el total alargamiento del pene me explico? Bueno, y en México cuanto cuesta la operación?

En México la operación es, en caso de ser necesaria, sin costo alguno.

Si la operación no es necesaria, pero la quieres hacer, encuentras hospitales que la realizan desde el equivalente a $500.00 USD hasta $6,500.00 USD, dependiendo del cirujano y condiciones de la operación.