Tuve relaciones sexuales 4 días después del sangrado de la pastilla del postday puede haber embarazo

hola disculpa leí que el sangrado del postday como la menstruación son casi lo mismo que ambas votan el ovulo y el endometrio por medio de la sangre y yo tuve relaciones con mi pareja 4 días después del sangrado puede haber riesgo de embarazo ? Aclaro que yo no eyacule dentro de la vagina y orine antes del acto gracias d antemano y espero su respuesta C:

1 respuesta

Respuesta

Desde que se toma la píldora de emergencia no se tiene seguro cuando será la próxima ovulación por lo tanto aún existe riesgo, si el coitus interruptus fue realizado a tiempo el riesgo es mínimo, lo que no aplica si no tuviste el control adecuado.

Por la salud mental de ambos, recomiendo que realicen una eprueba de embarazo de sangre para salir de dudas,

En el futuro usa protección.

si si lo hicimos bien yo siento cuando voy a terminar y si lo saque inclusive antes entonces el riesgo no es mucho? gracias d antemano por tu respuesta C:

Si tuviste cuidado con la higiene y estas seguro de que interrumpiste el coito a tiempo, es poco probable un embarazo

gracias y otra cosa disculpa es posible calcular cuando le tendrá que bajar otra vez la regla a mi novia? gracias por la anterior respuesta me dejas mas tranquilo

No es algo que pueda calcularse con exactitud por el desequilibrio hormonal que se ha provocado, suele retrasarse unos días en algunos casos, pero no por mucho tiempo..

Para mayor tranquilidad lee el prospecto de la pastilla de emergencia (la hoja de información que viene en la caja junto con la pastilla) ahí encontrarás mas información.