¿Hay Algún Riesgo De Embarazo?

hola experto mi nombre es jan carlos lo que pasa es que mi novia se aplico por primera ves la inyección anticonceptiva EL PRIMER DÍA DE SU HEMORRAGIA MENSTRUAL (la cual se aplicara cada mes siguiente). Yo tuve relaciones 4 DÍAS DESPUÉS de esta primera inyección sin condón eyacule afuera pero volví a introducir mi pene quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo. MUCHAS GRACIAS CORDIAL SALUDO .

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no se presenta ningún tipo de rechazo a la inyección durante este primer mes.

experto perdona por preguntarte de nuevo algo como sabre si la inyección no es rechazada por el cuerpo de mi novia algún síntoma y cuando mas o menos le llegaría el periodo a ella le llego el 9 de julio .. muchas gracias experto cordial saludo .

Si se presenta alguna de las situaciones que indicó el ginecólogo es un indicador de que existe la posibilidad de rechazo.

Durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal es común que se presenten algunas alteraciones en las fechas del periodo hormonal, por lo que hace complicado poder dar fechas con exactitud.