Puntos blancos en el Prepucio

De hace tiempo he notado que tengo unos puntitos blancos en el prepucio no me pican ni duelen ni nada solo están ahí son como 3 minipuntos blancos agrupados tengo dos de estos separados.

Pensé que era fordyce por que en los labios se me nota el fordyce me podrías orientar tiene como 4 meses que tube una relación desprotegida pero según se esta persona es sana agradecería mucho tu orientacion

1 Respuesta

Respuesta

Recomeindo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración, con los datos que proporcionas sería muty irresponsable de mi parte hacer una conjetura.