¿Usar pastillas anticonceptivas y condón es seguro para no quedar embarazada?

Hola. Llevo 6 meses planificando con yael. A parte de esta tomo Rovacor una vez por semana recetada por mi dermatólogo. Mi novio y yo queremos empezar a tener relaciones y obvio yo le dije que se pusiera condón.

Mi pregunta es: llevar tanto tiempo tomando la pastilla y usar condón marca today de los morados es seguro? O debería de tomar un post day después de la relacion?

1 Respuesta

Respuesta

El empleo de preservativo y la pastilla anticonceptiva por si solos y de manera independiente son garantía suficiente para evitar embarazos no planeados.

Entonces nl corro ningún riesgo Muy grande?

No corres ningún riesgo