Luiquido preseminal

Hola muy buenas tardes! Soy nueva en esto!
Mi situación es la siguiente espero y me puedas ayudar. Mi periodo fue el 2 de octubre y termino el 7 estos dos últimos meses he sido regular y tuve relaciones sin protección el día 7 8 y 9 de octubre pero jamas se vino dentro de mi! ¿He oído que puedo quedar embarzada con el dichoso luiquido tengo 18 años y estoy muy preocupada mi novio dice que siente cuando sale luqido que es como una sensación como si le anduviera del baño quisiera saber si es cierto que los hombre sienten cuando sale luiquido al momento de estar dentro de la vagina? ¿Puedo quedar embarazada? Me da miedo hacerme unna prueba de embarazo necesito su ayuda para poder hacérmela!
Respuesta
Si es cierto que los hombres sienten una sensación cuando eyaculan de todas maneras no creo que estés embarazada porque te acabada de terminar la menstruación y todavía no habías ovulado de todas formas no lo intentes de nuevo porque aunque no es normal que hayas ovulado todavía no siempre se cumple y hay veces que ovulas antes de tiempo o después. Para saber exactamente cuando ovulas debes conocer muy bien tu cuerpo