Posible ets sin resultados

Hola buenas tardes, Le voy a exponer mi experiencia para ver si se le ocurre qué puede haber pasado:

-Dejé una relación estable hace 3 meses. Tengo 26 años.

- Al mes tuve varias relacions con una chica (soy chico). Las últimas sin protección. A los 4 - 5 días tuve una pequeña secreción (2 gotas semitransparentes al levantarme por la mañana) del pene. Fui al doctor esa misma mañana y me hicieron test de gonorrea. Salió negativo. Aún así me pusieron un suero, lo recomendó el doctor.

- Me fui de viaje. Volví al cabo de otro mes. Tuve relaciones sin protección con la misma chica un miércoles. Solo estuve 1 noche, porque luego me fui de Jueves a Lunes a otro sitio. En ese otro sitio estuve teniendo relaciones con otra chica distinta que ya conocía, también sin protección. El mismo lunes por la tarde, tras orinar, tuve otra secreción (unas 8 - 10 gotas, de color blanco semitransparente, después del chorro de orina). Fui a otro urólogo, me recomendó el test de clamidia (en sangre), y ha salido negativo.
Me gustaría resolver que pueden ser esos síntomas que me han dado tras estas relaciones. Las 2 chicas las considero de bastante confianza, pero aún así nunca se sabe. Tampoco les quiero acusar sin saber qué pasa realmente..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te seré sincero:

No soy urólogo, ni tampoco médico, por lo tanto no puedo diagnosticarte ni decirte qué te sucede exactamente. Lo que si puedo hacer es orientarte a qué puedes hacer respecto a eso.

No te cierres a la posibilidad de que sea una ETS. Tal vez sea una simple infección urinaria, o bien, algo más complejo pero no de tal magnitud. De todas formas, no te conviene bajar los brazos. Lo que puedes hacer, si aún sigue esa secreción, es guardar esas gotas es un frasco de vidrio, o en algo que ojalá pueda estar esterilizado, y eso llevárselo a los doctores para que lo analicen.

Si te hacen un test para una enfermedad en particular, difícilmente le puedan acertar con la innumerable cantidad de posibles enfermedades que existen, por lo tanto te conviene llevarles una muestra, y que eso lo manden a analizar.

Lo otro. Si vas a tener relaciones, lo mejor es que comiences a cuidarte. No sólo se previenen embarazos, si no que un sin fin de infecciones que no tenemos idea que puedan existir.

Cuidate, y ve a un médico con esa muestra que la pueda analizar o mandarla a eso.

Toda la suerte del mundo, y espero ayudarte en algo con tu problema.