Por que el vapor

Lo que pasa es que tuve relaciones y note que en el condón dentro debajo de

La cabez tenia como vaporcito el lo inflo y lo sostuvo unos sgundos con la mano y no notr que se desinflara es suficiente esos sgundos para darse cuenta que no

Tenia rotura y es que podria pasar que tenga un ahujero tan pequeno que no lo note

Estava a nueve dias antes del que lleg mi periodo hay riesgo

1 respuesta

Respuesta

No claro que no, el vaporpuede ser por muchas cosas la vagina es muy húmeda y caliente u a lo mejor no se apretaba mucho el condón y al sacar y meter entro aire frio y mas tu temperatura vaginal acasiono eso, Tranquila no puede aver un orificio pues no avria vapor ni nada solo estaría mojado.
Un abraso muy fierte y despreocupate y pues cuando se lo vuelva aponer solo dile que el agarre la puntita con una mano y con la otra meta el condón en su pene para acomular aire dentro.