Nervios por sexo oral

Estoy super nerviosa el otro día tuve relaciones con un tipo por y el me pidió que le hiciera el sexo oral lo hice con condón jamas entro el pene en mi boca al natural debo decir que la verdad tengo mucho miedo por el vih después de un tiempo corto por cierto de practicar el sexo oral con condón me saque el pene de la boca y lo masturbe un poco el me dijo que parara porque sino terminaría después volví a practicar el sexo oral y sentí un sabor un poco salado y mi saliva estaba espesa escupí y le dije que checara el condón porque pensé que se había roto aunque el condón no se veía roto estaba cubriendo todo el pene cuando me fui a escupir el dice que inflo el condón y que no noto ninguna fuga yo la verdad no vi eso lose porque el me lo dijo ya después de eso ya no paso nada ni más sexo oral ni penetración solo lo masturbe con otro condón que se puso nuevo y eyaculo obvio en el condón, ¿mi pregunta es que si tengo algún riesgo de contagio por vih si el no rebizo bien el condón o que en realidad el no lo aya inflado?

1 respuesta

Respuesta
Por lo reltado no hay riesgo, el sexo oral protegido no es una situación que entrañe riesgo.
Y de haberse roto el preservativo te habrías dado cuenta, en mi opinión puedes quedarte tranquila, y si siempre usas condón en tus relaciones no tienes nada que temer, en cuanto al VIH.
Mi duda en si es si el condón llegara a tener una pequeña fuga y que entrara una cantidad muy pequeña de liquido pre-eyaculatorio en mi boca sin que me lo trague si eso seria un factor de riesgo por el cual me tenga que hacer una prueba
Todo esto es especular y entrar en el terreno de los y si...
Lo más importante es que usaste condón, así que despreocupate.
Pues muchas gracias por la ciber consulta la verdad es que si es lo mismo que me an dicho otros expertos y las lineas de telsida a las que he llamado pero aaaaay no cabe duda de que cuando una se pone paranioka es bien feo de ante mano gracias por tu tiempo y excelente labor la que hacen bye