Cual método anti conceptivo es el mejor

a ver mi novio y yo tenemos relaciones sexuales y siempre hemos utilizado el condón , pero como era nuestras primeras veces pues fue a comprar con su amigo los condones y su amigo los compró para el , y mi novio tiene más talla. Total que eso no lo sabíamos , y también una vez haciéndolo se nos subió el condón y se quedo dentro de km y tuvimos que sacarlo y pues desde ahí tiene miedo y pone la mano. Y las últimas veces el condón ese no le bajá hasta el fondo se le queda apretado y no baja y no se fía y a la hora de hacerlo pone la mano y de repente pum se bajá porque se preocupa de estresa y se le desempalma pero así todas las veces después de el susto ese. Y yo aún no me quiero tomar las pastillas y nos han dicho que probemos los femeninos o los confort , pero el dice que se preocupa con todo, le podrían decir algo efectivo y que no se preocupase¿

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El método que utilizan ustedes, no solo anticonceptivo también es de barrera, te protege de las ETS, que siempre es el mas recomendado, pero si tu buscas un método SOLO anticonceptivo, que es para prevenir el embarazo, son muy efectivos las pastillas anticonceptivas, si no te las quieres tomar todos los días por miedo a olvidarte, tenes también las inyecciones anticonceptivas mensuales, muy eficaz también.

Son eficaces siempre y cuando sigas las instrucciones de uso y sea el indicado por un medico para ti .

Pero recomendarías el condón femenino , es que de mimento no quiero nada de pastillas ni inuecciones. Gracias!

Si son perfectamente recomendables, son menos vendidos que los masculinos pero son eficaces como cualquiera otro método de barrera, siempre y cuando se haga de el su correcto funcionamiento.