Sobre la salubridad del sexo oral.

¿Es sano lamer la vagina a una mujer?
No lo digo desde un punto de vista purista, no tengo tabúes de ese tipo, sólo que pienso que hay habrá un ecosistema bacteriano que no sé si será del todo sano introducirlo en la boca a través de dicho sexo oral.
P.D.: ¿Cuál es el tamaño medio del pene en España?

3 respuestas

Respuesta
Pienso que es más que sano, bueno para la salud de ambos.
En condiciones normales claro está, que no existan infecciones o algún tipo de enfermedad.
De las sustancias existentes en la vagina ninguna hace daño, y la flora que llega a la boca esdestruida por el tracto digestivo.
Por otra parte, a la vagina no le hace daño alguno la saliva e incluso en casos de lubricación débil le hace bien.
La flora de la vagina no sufre alteraciones.
Y... En suma final, es beneficioso para el cuerpo todo y la mente de la mujer
Todo el estímulo recibido.
Respecto al tamaño medio en españa,
No lo se, pero supongo que es el mismo promedio mundial, unos cinco oséis dedos de la persona.
De acuerdo, muchas gracias por toda la información suministrada, ha sido de utilidad.
Y sí, estoy en esa franja, el mío mide unos 15.5cm. Y sí, también la utilizo bien -o eso creo, je je.
Un abrazo y muchas gracias.
No es lo que tengas
Sino
Lo que haces con eso.
Nota:
La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 13,3 centímetros.
La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. Con una desviación normal de 2,5 cm.
Esto es tomado de una estadística amplia. Más 3000 hombres.
Atención:
No importa el tamaño ni lo grueso,
sino
El tiempo que dure tieso.
Yotra más:
También depende el tamaño de la raza y de la edad
Estos datos, dados, corresponden amoyores de 19 años y caucásicos.
Orintales son de menor tamaño
Negros son de mayor tamaño
Otro dato
El 70% delos hombres lotienen (erecto) entre 11 y 16 cm
¿Estas en ese rango?
Respuesta
No creo que sea dañino aunque como sabes el sida se trasmite por el liquido vaginal pero esto no a esta comprobado que sea posible que se trasmita por el sexo oral lo más recomendable es que estés con una persona que sea sana o ya de plano le pidas la prueba del vhi tu sabes que hay cada enfermedad y hay que tener cuidado con quien estas un tip que te puedo dar es que si tu ves que huele la vagina de tu pareja también puedes utilizar ademaas de tu condón espuma, crema o jalea lubricante y/o anticonceptiva ya que estos matan los gérmenes que pueda tener pero lo mejor es que sepas con quien estas como ya te mencionaba espero que te sea útil y cuidate y respecto a lo del pene disculpame pero por el momento lo ignoro para que te voy a mentir ok bye
Respuesta

Si no hay enfermedades de traspaso sexual, y una buena higiene no hay que perocuparse, mira solo te digo que en la boca hay millones de bacterias, y por ejemplo la mordedura de un ser humano, la tratamos con antibioticos dada su tendencia a infectarse, bacterias hay por todo el cuerpo y muchas son buenas para el ser humano.