No se si mi pene es del tamaño correcto para mi edad y no lo veo proporcional así largo con su ancho

Mi pene mide 15,5 cm erecto tengo 17 años no se si debería ser más largo o esta bien otro problema es que de ancho es como dos dedos y se me hace que es muy delgado

4 Respuestas

Respuesta

Hola Santiago Puertas

Tu pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente y alcanzará un tamaño y un grosor similar al de tu padre.

Respuesta

El pene depende de la persona y los genes. Yo tengo 16 años y me mide 19,5cm y es bastante gruesa (unos 17cm de circunferencia). Mi primo tiene 23 años y le mide 15cm y es muy fina. En cambio, un colega mio de mi ciudad tiene 14 años y le mide 21cm y la tiene muy gruesa. Depende de la persona totalmente.

Respuesta

La longitud es muy normal, incluso algo más de la media.

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

1 - Según Info-pene:14

Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro. 15

2 - Según Size Survey:16

Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de longitud promedio.

Respuesta

Su longitud esta dentro de lo normal, no tienes que preocuparte para nada.