Duda que tengo sobre los preservativos. Ayuda por favor

hola mire yo quería saber si los preservativos se pueden utilizar bajo el agua o pueden romper. Por favor contésteme

gracias

Respuesta

amig@, espero que estés bien.

Sí, puedes utilizarlos debajo del agua sin problema, sólo asegúrate de colocarlo antes "en seco" ya que si queda agua de por medio este resbala y se puede romper, salirse o podría quedar dentro de la chica no siendo efectivo.

Sólo tenéis que excitaros mucho "en seco" y cuando el pene esté bien erecto lo colocas, y ya puedes entrar en la ducha, piscina, jacuzzi o donde queráis. Siempre que la erección este bien dura tanto fuera como dentro del agua pues perfecto. Haced lo que os digo y a disfrutar

ya pero el me lo tiene que meter antes de ir al agua??? o no tiene porque?? es que no si después al estar en el agua se va mojar iwal. No romperá ni salira ni naa de eso? conteste por favor después ya le puntúo gracias

Lo más importante es que el preservativo no sea puesto en el agua sino en seco y que la erección sea fuerte y no baje al entrar al agua para que el agua no entre hacia dentro del preservativo. Si se coloca el preservativo con una buena erección no hay problema y podéis tener penetración primero en seco y luego seguir en el agua o bien colocarlo primero y entrar directamente al agua y hacer el acto sexual completo ahí, como prefiráis. Recuerda lo más importante es que esté bien puesto y que la erección sea muy buena sin que baje hasta que eyacule. Si lo hacéis así no hay problema.