Hola Periodo atrasado por que

hola llevo un año y 9 meses planificando con cyclofem me a aplico todos los 21 sin falta mi ultima relación fue el 26 de febrero desde ahí no he tenido más mi periodo ha sido los últimos 3 meses de enero 14 febrero 13 y marzo 14 haciendo cuentas me debió haber llegado el 12 de abril y estamos a 14 y nada !! Repito no he tenido más relaciones desde el 26 de febrero no c si de pronto por que durante una semana trasnoche mucho y tome demaciiado me altero mi ciclo !!

Respuesta

Es posible que se trate de un desajuste hormonal, si no se presenta en esta semana tu menstruación recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

entonces no suspendo la inyección sigo normalmente aplicándomela !

Es lo más recomendable.