Sobre la eyaculación

hola me gustaría que alguien me diga si los espermas tiene olor siempre o a veces puede que no y si una persona mayor a 50 años cuando eyacula en el coito y la masturbación es igual la cantidad o disminuye en algunos de los dos casos ??

1 respuesta

Respuesta

El semen puede tener un olor sutilimente diferente en cada persona, en el caso de que ese olor cambie y se vuelva más fuerte o cambien el color o la textura del semen, sería conveniente acudir al médico.

En cuanto a la cantidad, no solo a los 50 años, la cantidad de la eyaculación depende de muchos factores entre ellos si se han mantenido relaciones sexuales o masturbación previamente.