Tu que eres hombre respóndeme

¿La cantidad de semen tiene que ver con la actividad sexual del chico?, ¿Por qué si eyacula mucho es porque no ha tenido relaciones y si eyacula poco es porque las tuvo?
Ademas el colos tiene algo que ver con la fertilidad o algo así, ¿si es blanco blanco es porque esta más concentrado el semen o que onda?

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente. Depende más de la estimulación que de la actividad sexual. Sólo en aquellos casos en los que hay masturbaciones constantes y diarias podríamos hablar ya de poco semen (menos semen con respecto a la eyaculación normal de cada hombre), pero esa cantidad de semen se recupera en un día.
Puede ser que al tener mucha actividad sexual (en el mismo día) al llegar a la última relación (en corto tiempo) ya no eyacule igual, pero es raro que se tengan muchas relaciones en un solo día.
Y... No, el color no necesariamente refleja fertilidad. Sí, es una referencia, pero no es la única referencia ya que aunque haya abundante cantidad y color, puede ser que el esperma no sea 100% sano. Adicionalmente, más bien refleja si hay salud, ya que si es diferente al color blanco puede reflejar una infección o enfermedad.
¿Entonces la cantidad de semen varia de un chico a otro? y si se masturba o no? Verdad'? ¿Ok pero entonces en más probable quedar embarazada de unchico cuyo esperma es blanco que de uno que su semen es semitransparente? Porque el chico con el que ando su semen es muy blanco y la cantidad varia, aveces es mucho y en otras regular por eso mi duda.
Mil gracias por tomarte la molestia de contestar.
Sí, varía en cada varón y también depende de su salud, alimentación, etc.
También, en efecto, de la masturbación pues no es lo mismo la eyaculación primera que la tercera o cuarta.
En cuanto a la probabilidad, no, es la casi la mis aprobabilidad porque a veces sucede que es más sano y fuerte el semi transparente. Como recordarás, sólo hace falta un espermatozoide para un embarazo.