Semana de descanso de las pastillas anticonceptivas

hola escribo pporque yo tomo pastillas anticonceptivas divina hace varios meses ya y siempre mi regla viene el cuarto día de la pastilla de placebo. Hoy sin embargo es mi cuarto día y mi regla no ha venido. No tuve olvidos, no tome antibióticos, solo he tomado algún que otro ibuprofeno y alguna buscapina, y no padecí ni diarrea ni vómitos. Puede venir cualquiera de los otros día de la semana de descanso? O debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Puede venir en cualquier día si existe una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.