Posibilidad de embarazo

BUENAS NOCHES DE ANTE MANO AGRADEZCO SU TIEMPo y
quisiera preguntarle que posibilidad de embarazo tiene mi novia si ella y yo al tener relaciones el día 8 después de su periodo la alcance a penetrar pero no termine la relación ni eyacule en ella me puse condón para terminar de eyacular y unas horas después ella tomo la pastilla de emergencia pero al día siguiente tuvo dolores de cabeza y tomo un analgésico esto reduce la efectividad de la post day ademas de que ya la había tomado anteriormente un año antes para ser exactos que posibilidad de embarazo existe con esto que te conté
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

La toma de un analgésico no afecta la función del Postday, esta misma, se recomienda que se tome en caso de emergencia y con una temporalidad de un mínimo de 6 meses, ya que por sus altos contenidos de hormonas, puede alterar gravemente el ciclo de una mujer. Sí tomó la pastilla dentro de las 72 horas después ocurrido el acto sexual no hay posibilidades de embarazo.