Norlevo ovarios poliquisticos

Hola, mira he preguntado esto a una compañera hace 2 días y no he tenido respuesta, y lo que pasa es que estoy de los nervios!!!! El sangrado 6 días después tras la toma de norlevo SIGNIFICA QUE HABÍA OVULADO y de ahí ese sangrado? No podría decir si era mi regla (aunque era similar en duración y cantidad) ya que tengo ovarios poliquísticos y soy bastante irregular, puedo pasar dos meses sin regla tranquilamente... Pero esta última me vino el 28 de marzo y claro de nuevo el sangrado tan seguido... Es bastante extraño en mi la verdad. Tuve la relación con fallo el día 15 de abril por la mañana y a las 8 horas aprox. Tomé la pastilla y el día 21 me vino este sangrado que comento que a mi parecer es bastante similar a la regla, es decir nada de manchas marrones (bueno al principio y al final) y ha durado 3 días con sangre y ahora al limpiarme de vez en cuando el flujo es oscuro, pero ya sólo al limpiarme. Contésteme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Solo tu, sin un estudio clínico, puede determinar si ese sangrado fue o no parte de tu menstruación.

Uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales es un sangrado.