¿Sangrado 9 días después de tomar norlevo?

Tomé norlevo antes de pasadas 72 horas después de la relación de riesgo. Me he hecho dos tests y han dado negativo. Nueve días después me vino un pequeño sangrado de color marrón oscuro, en muy pequeñita cantidad, y me faltan 4 días en teoría para que me vena el periodo. ¿Este sangrado se debe a la implantación? Estoy desesperada y muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo ocasiona la píldora y es lo que confirma que no hubo embarazo, pero a lo mejor tu regla se retrase días, semanas o meses por efectos de la pastillas, pero si hay retraso no te asustes, ya que tienes la seguridad que no estás embarazada y si persistes tus dudas hazte otra prueba y así estarás más tranquila.