Tengo un ligero sangrado

hola experto, espero que me ayudes en esto, yo ya te había escrito antes para preguntarte sobre que me había puesto la inyección mensual por primera vez el día 9 de noviembre y primer día de mi regla la cual termino el 13, y la situación estaba en que desde que me había puesto la inyección tenia dolores como cólicos en la parte abdominal el día 21 tuve por así decirlo relaciones sin condón pero la penetración duro alrededor de 20 segundos y no eyaculo dentro, desde los siguientees dias ya no experimente los cólicos hoy 29 de noviembre estoy teniendo un ligero sangrado esta como rosita, yo sabia que cuando te ponias la inyección mensual por primera vez tendrias un leve sangrado a los 15 dias aproximadamente despues de haberme puesto la inyección, este sangrado entonces yo lo estoy teniendo 20 dias despues, cree que pueda ser por la inyección o que sea sangrado de implantacion? :s mi regla normal deberia llegar en 1 semana

1 Respuesta

Respuesta

Creo que mencioné (y si no debió hacerlo tu ginecólogo) que durante el primer mes se debería emplear un método barrera, si no lo hice, lamento la omisión de mi parte.

Durante los primeros dos o tres meses de iniciado un tratamiento hormonal se pueden presentar sangrados intermenstruales, al parecer es tu caso.

entonces es eso, ya me había asustado un poco, es que me sentía algo mareada y traía dolor de cabeza, pero entonces es mi gastritis que ya me paso que tenia mareos y nauseas y era por la gastritis y que me bajaba la presión por lo mismo, muchas gracias experto.