Creo que mi novia esta teniendo embarazo mental

mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales a los 5 0 6 días que había terminado su periodo menstrual pero fue sin condón, solo como 20 segundos esto fue en el mes de Enero ; se suponía que tenia que empezar otra vez su periodo los primeros días del mes de Febrero pero tuvimos relaciones sexuales con condón el 31 de enero ... Hoy es 5 y ya se supone que lleva 5 días de atraso mas o menos y ha presentado dolor en senos pero no tiene síntomas de que ya va a empezar su periodo ... Ella y yo estamoso muy nerviosos y no sabemos si es debido a que tuvimos relaciones antes del periodo , o porque hicimos el amor 20 segundos sin condón , es un embarazo mental o simplemente se retraso .. Estamos hasta pensando si comprar una prueba de embarazo , que me recomiendan hacer o a que se debe esto ... De verdad espero que me respondan con brevedad posible , Muchas Gracias ! Buenas noches

Respuesta
1
Compra la prueva de embarazo para estar seguros, cualquier dia es posible un embarazo y el liquido preseminal puede producir embarazo es poco comun, pero cierto.
Te sugiero la prueva de orina, pero para estar mas seguros usen la pruva de sangre.

y la prueba de embarazo es recomendable hacerla ya ? o esperar un poco mas de tiempo?

Se puede hacer 15 dias depues de la relacion, lo mencione porque no dices fecha exacta de la relacion sin condon y como ya estamos a casi 1 semana de el mes de febrero pues ya es hora del examen(amenos que ya haya tenido la regla).
Si se preocupa demasiado o se estresa de mas por estar pensando en un posible embarazo, la regla se puede retrasar.
Pero ya estamos 7 y creo que es momento de una prueva(repito, si no a llegado la regla)

ya tuvo su regla el día de ayer ... ya no me preocupo de nada o todavía hay peligro ? muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar ...

Si ya tuvo la regla no hay porque preocuparse pero si quiers estar seguro que hagan la prueva de embarazo.
Y de nada estoy para ayudarte cuidate para la proxima siempre usen preservativo para no andar con esos sustos, ¿esta bien?
Si ya no tienes mas dudas finaliza tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas