Creo que mi novia esta teniendo embarazo mental

mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales a los 5 0 6 días que había terminado su periodo menstrual pero fue sin condón, solo como 20 segundos esto fue en el mes de Enero ; se suponía que tenia que empezar otra vez su periodo los primeros días del mes de Febrero pero tuvimos relaciones sexuales con condón el 31 de enero ... Hoy es 5 y ya se supone que lleva 5 días de atraso mas o menos y ha presentado dolor en senos pero no tiene síntomas de que ya va a empezar su periodo ... Ella y yo estamoso muy nerviosos y no sabemos si es debido a que tuvimos relaciones antes del periodo , o porque hicimos el amor 20 segundos sin condón , es un embarazo mental o simplemente se retraso .. Estamos hasta pensando si comprar una prueba de embarazo , que me recomiendan hacer o a que se debe esto ... De verdad espero que me respondan con brevedad posible , Muchas Gracias ! Buenas noches

Respuesta
Compra la prueva de embarazo para estar seguros, cualquier dia es posible un embarazo y el liquido preseminal puede producir embarazo es poco comun, pero cierto.
Te sugiero la prueva de orina, pero para estar mas seguros usen la pruva de sangre.

y la prueba de embarazo es recomendable hacerla ya ? o esperar un poco mas de tiempo?

Se puede hacer 15 dias depues de la relacion, lo mencione porque no dices fecha exacta de la relacion sin condon y como ya estamos a casi 1 semana de el mes de febrero pues ya es hora del examen(amenos que ya haya tenido la regla).
Si se preocupa demasiado o se estresa de mas por estar pensando en un posible embarazo, la regla se puede retrasar.
Pero ya estamos 7 y creo que es momento de una prueva(repito, si no a llegado la regla)

ya tuvo su regla el día de ayer ... ya no me preocupo de nada o todavía hay peligro ? muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar ...

Si ya tuvo la regla no hay porque preocuparse pero si quiers estar seguro que hagan la prueva de embarazo.
Y de nada estoy para ayudarte cuidate para la proxima siempre usen preservativo para no andar con esos sustos, ¿esta bien?
Si ya no tienes mas dudas finaliza tu pregunta.