Retraso de 20 días, sexo con condón, hace 4 meses, 1 prueba de orina negativa y la de sangre igual.

hace 4 meses tengo relaciones con mi novia, la primera vez no nos protegimos eso fue en Enero de este año, se compro la post-day, y a los 6 días tuvo otra vez su regla eso fue el 18 de enero la había tenido el 3 de enero por lo tanto ese mes la tuvo dos veces el mismo mes por el efecto de la pastilla, luego en febrero fue igual el 18 de febrero, y el 25 de marzo la siguiente, ahora en abril no le llego y estamos a mitad de mayo y aun nada, dice que ha sentido como si le fuera a llegar su regla pero lleva 8 días así, y el 16 de mayo fue mas dura la punzada que tuvo, y estoy que me como la cabeza, obviamente desde esa vez vengo utilizando condón, y siempre pero siempre lo he revisado y no esta roto ni nada.antes durante y después hasta de agua lo lleno para comprobarlo ya que me asusto muy fácil con este tema, aun así las dos pruebas han dado negativas una de orina y la ultima de sangre, que puede ser lo que pasa? ¿estará embarazada? Estoy de los nervios con eso, ella si esta tranquila, la verdad me preocupo mas yo, ¿puede ser efecto de la pastilla aun?

1 respuesta

Respuesta

Pues 53 días sin menstruación es bastante pero si ha estado sangrando en cantidad abundante puede descartarse embarazo.

No se que edad tiene... porque en los primeros años de menstruación suele ser muy habitual que algún mes falte el periodo. Lo normal es que los efectos de la postday hayan pasado.

Si estaría embarazada después de tanto tiempo tendría que notar nauseas o cansancio.

Si en ningún momento ha habido penetración sin condón no hay riesgo de embarazo y los test de sangre son muy fiables.

Yo esperaría una semana más y si no le viene que acuda a un médico por si hay algún problema.

Entiendo que no habéis abusado de la postday.